Somos una empresa familiar que nació en el seno de la familia Moya en el año 1963. Comenzamos nuestra actividad en la Calle Santa Paula pero fuimos creciendo poco a poco para ir pasando por San Juan de la Palma, Calle Guadalupe, Calle Navarros para afianzar nuestra sede en la Calle San Esteban, 36. 

Realizamos todo tipo de trabajos de tapicería como retapizados de sillones, sillas, tresillos, butacas, banquetas, cabeceros, descalzadoras, rinconeras así como los trabajos de confección de cortinas, stores, ropas de camillas, colchas, fundas de tresillos, sofás, butacas... Además confeccionamos la tapicería de embarcaciones navales, tanto interiores como exteriores, así como velas y fundas. Instalamos y confeccionamos todo tipo de toldos, velas. Nos caracteriza el trato personal de cada cliente y volcamos todo nuestro potencial en que el cliente quede satisfecho aportando al cliente la garantía de un trabajo de calidad y duradero. 

Desde que comenzamos nuestra actividad hemos trabajado en todo el campo de la tapicería y la decoración así como ser uno de los proveedores de tapicería de El Corte Inglés casi 10 años. Trabajamos en muchos de los pabellones de la Exposición Universal de 1992, hemos tapizado el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el Real Teatro de la Maestranza de Sevilla, Discotecas Holliday de Sevilla y Cádiz, restaurantes, Locales de ocio así como en miles de hogares de Sevilla, provincia y Andalucía Occidental. 

Si quiere contar con nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico clientes@tapiceriaroyamo.es o a través de nuestro teléfono 954 42 07 28. Nuestra sede se encuentra en Sevilla en la Calle San Esteban, 36. Allí le atenderemos para cualquier tipo de presupuesto o duda. Realizamos los presupuestos sin ningún tipo de compromiso.