1. ¿Quienes somos?

En Tapicería Royamo  somos unos apasionados de la decoración y por eso, en nuestra tienda online www.tapiceriaroyamo.es encontrarás todo tipo artículos de  decoración de diferentes estilos, siempre destacando el diseño y la calidad de materiales de cada uno de los productos que te ofrecemos. Tenemos un showroom en calle San Esteban 36, Sevilla  para que puedas venir a visitarnos.

Si no encuentras lo que necesitas, dínoslo e intentaremos darte una solución. 

Hemos eliminado los intermediarios, para que así podamos ofrecerte unos precios muy competitivos.

2. Servicios de Tapicería Royamo

En Tapicería Royamo  creemos que lo que nos diferencia es la atención personalizada y los servicios dedicados. Tu satisfacción es nuestro objetivo, y por ello hemos desarrollado una serie de servicios con los que tratamos de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

A . ¿Te podemos ayudar a decorar?

Si necesitas que te hagamos una propuesta para  decorar con nuestros productos cualquier estancia de tu hogar, dínoslo, nos encantará             ayudarte sin ningún coste adicional. Si nos cuentas un poco cuáles son tus gustos y que estas buscando, nosotros te ayudamos¡

B. ¿Qué pasos he de seguir para comprar?

1. Lo primero que debes hacer es pulsar en el botón “Registrate” que encontrarás al inicio de la Web.

2. Una vez dentro indicanos un mail y pulsa “Cree su cuenta”

3. Introduce los datos personales solicitados, la dirección y el NIF o DNI.

4. Una vez introducidos los datos y enviados recibirás en la cuenta designada un mail de confirmación.

5. Ya puedes comprar, así de sencillo¡.

  1.  ¿Como puedo pagar? ¿Cuáles son las formas de pago?

En Tapicería Royamo  puedes utilizar diversos medios de pago seguro para que puedas elegir aquel que mejor adapte mejor a tus necesidades.

            - Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, SERVIRED)
            - Transferencia bancaria.
            - Paypal
           

D. ¿Cómo y cuándo llegará el producto?  

Lo sabemos… estás impaciente por recibir tu compra, por eso los plazos de entrega serán los marcados en la ficha de cada producto, siempre considerando días laborables.

Cuando necesites que un pedido llegue en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción.

E. ¿Que ocurre si hay algún problema con el producto?

Nuestro deseo es que no existan incidencias o problemas con nuestros productos, no obstante, ante cualquier incidencia en el transporte o en la mercancía, recuerda que se debe notificar la misma en el plazo de 24 horas a partir de la entrega. No nos podemos hacer responsables de notificaciones pasado ese plazo.

Si durante el proceso de descarga observas que la caja esta golpeada y el producto está roto, defectuoso o en mal estado, simplemente rechaza la entrega. Una vez rechazada comunícanoslo en el email clientes@tapiceriaroyamo.es. o en nuestro teléfono 954420728, ten a mano tu numero de pedido y te repondremos el articulo lo antes posible. Es muy importante que siempre nos adjuntes fotos para poder hacer la reclamación al transporte o al fabricante.

En cualquier caso, no te preocupes, en estos casos porque siempre buscaremos una solución optima para el cliente, lo importante es que quedes satisfecho con el producto y el servicio ofrecido.

F. ¿Qué ocurre si no me gusta lo que he comprado? ¿Puedo devolver el producto?.  

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto. Los gastos de envío correrán por tu cuenta, disponiendo de 14 días naturales desde la entrega del producto para indicarnos tu voluntad de devolverlo, para ello deberás seguir las instrucciones indicadas en las condiciones generales de contratación o bien, envíanos un email  a clientes@tapiceriaroyamo.es  con el motivo de la devolución. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobamos que todo está bien y te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

G. Garantía de  devolución

Las devoluciones las procesaremos en 7 días máximo desde la recepción del producto y cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo método de pago que hiciste el pedido.

 

H. Quejas

Trabajamos intensamente para que no existan quejas por vuestra parte, no obstante, en el supuesto de que así sea, ten por seguro que nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, para nosotros sois lo primero. Así que si en algún momento tienes una queja del trato recibido tanto en la atención comercial de la web, como del showroom, comunícanoslo a través de nuestro email clientes@tapiceriaroyamo.es  o de nuestro teléfono 954420728

I. ¿Qué hacemos con la información que nos facilitas?

 Es muy sencillo, primero permitir que puedas realizar las compras, ello a su vez nos permitirá conocer la dirección de envió y en su caso la de facturación. Además nos permitirá llevar un control sobre los envíos y las recepciones.

Tus datos serán empleados por nosotros para poder llevar a cabo la relación comercial. Para ello en Tapicería Royamo  hemos diseñado un espacio “Mi Cuenta” en el que podrás gestionar:

  •          Historia y detalles de mis pedidos
  •          Mis vales descuento
  •          Mis direcciones
  •          Mis datos personales
  •          Mis vales
  •          Mi lista de regalos
  •          Mis alertas

No cedemos tus datos a terceras entidades ajenas a nuestra organización, tampoco comerciamos con ellos, además trataremos de que están seguros en todo momento aplicando las medidas de seguridad adecuadas para protegerlos.

3. Información legal.

La información facilita en esta carta de servicios informativa no tendrá valor legal, con ello pretendemos facilitar información concreta y precisa sobre quienes somos, qué hacemos y cómo puedes comprar en nuestra Web.

Para consultar las condiciones generales de contratación, nuestra política de privacidad y nuestro Aviso Legal.

Y recuerda que para cualquier duda o cuestión estamos a tu disposición en clientes@tapiceriaroyamo.es   o de nuestro teléfono 954420728.